Academia Minas es un Centro de Enseñanza Universitaria ubicado en Oviedo, con más de cincuenta años de experiencia. Nos dedicamos a la atención exclusiva de estudiantes de Grado y Máster, impartiendo clases de apoyo de más de cien asignaturas y comprometiéndonos a colaborar en el éxito académico de nuestros alumnos, pertenecientes a la Universidad de Oviedo de los Campus de Gijón, Mieres y Oviedo.

Puedes visitarnos en:
OFICINA PRINCIPAL: C/ Uría 43-1º.
AULARIO FACULTADES DEL CRISTO: C/ Coruña 4.

    telpw  985 24 12 67   WATpp  +34 684 62 37 30   mail academiaminas@hotmail.com

puzzleAcademia Minas imparte clases de apoyo específicas de cada asignatura y para cada carrera. Al comienzo de cada tema se explica la teoría básica necesaria para afrontar la materia, dejando el mayor peso a la parte práctica, resolución de ejercicios y éxamenes, ya que éste es el gran problema de los alumnos a la hora de afrontar una asignatura y lo que más se echa en falta en las clases de la Universidad. Buscamos como objetivo, no sólo que el alumno consiga superar el examen, sinó tambien que alcance un dominio razonado del contenido.

Las clases, por el curso, se imparten hasta el día antes del examen, a no ser que alumnos y profesor lleguen a otro acuerdo.

Formato de Grupos

peopleCada asignatura de cada carrera se da de manera independiente y de manera específica, para formar un grupo es necesario un número mínimo de 3 personas.

leermas

Profesorado

ordinateur offAcademia Minas, cuenta con una plantilla de profesores estable y con años de experiencia en la enseñanza a nivel Universitario.

leermas

Funcionamiento de la Academia

puzzleAcademia Minas imparte clases de apoyo específicas de cada asignatura y para cada carrera. Al comienzo de cada tema,

leermas

Volver